Ir a contenido

classic grid

Bienvenido a Do not Shout

Bienvenido a Do not Shout, como la mayoría de las comunidades en línea usted debe registrarse para ver o publicar en nuestra comunidad, pero no se preocuper que esto es un proceso simple y libre que requiere la información mínima. Aprovéchelo inmediatamente, Registrese o Conectese.
  • Iniciar nuevos temas y responder a otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos a nuestro calendario comunitario
  • Consigue tu propio perfil y hacer nuevos amigos
  • Personaliza tu experiencia aquí
Guest Message by DevFuse

DVD Shrink v3.2.0.16 Español

10 Respuesta(s) a este Tema

meve

• 142
  • Cancerbero

• * Grupo: Administrador
  • * Miembro N°: 9
  • * Se registro el: 07-agosto 09
  • * Temas: 2.665 Mensaje(s)
  • * Mi contenido: Ver mi Contenido
    • * Pais: Bandera Pais
Imagen enviada

Datos Técnicos

DVD Shrink v3.2.0.16 Español
Idioma: Español.
S.O: Windows 9x/2000/XP/vista/7 (32 y 64 Bits) Testado en Win 7 64 Bits
Antibiótico: Freeware
Tamaño.1.49 Mb.
Compresión: Win Rar

Descripción

[indent]DVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD.
DVDShrink también graba los DVDs, si has instalado la última versión de Nero. Puedes descargarte una version demo de Nero aqui. Si ya posees un software de grabación alternativo y prefieres quedarte con él, todavía puedes usar DVDShrink. El resultado de DVDShrink se puede grabar como ficheros en tu disco duro, que pueden ser grabados con el software de tu elección.[/indent]

Cambios Recientes

[indent]Añadida pestaña “Ajustes de Calidad” en el dialogo backup, con la opción de habilitar algoritmos AEC “Compensación de Error Adaptable”
Actualizado a NeroSDK 1.05, que incluye soporte para grabación de discos de doble capa DVD-9. Añadido tamaño DVD-9 en el desplegable de la ventana de preferencias.
Borrada la casilla “Grabar con DVD Decrypter” y reemplazada por una opción en el desplegable “seleccionar destino del backup”.
Añadido grabar con CopyToDVD como opción en el desplegable “destino del backup”, la opción aparece si CopyToDVD está instalado.
Añadido soporte automático para cortar archivos ISO si están guardados en una partición FAT32. En este caso un archivo .MDS también será creado para poder grabarlo con DVD Decrypter y montado con las Daemon Tools. Los archivos MDS pueden ser también abiertos con DVD Shrink con el menú “Abrir Imagen de Disco”.
Añadidas las llaves “InstallPath”, “InstallApp” e “InstallHelp” en el registro de DVDShrink.
Arreglado un bug en el que las cadenas de subtitulos en Pantalla Completa y Panorámica se podrían desechar erróneamente en algunas circunstancias.
Arreglado un bug que se producía si el volumen de la etiqueta excedía de 32 caracteres.[/indent]

Capturas

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Enlace

Contenido Oculto
Podrás ver el contenido oculto una vez que hayas respondido a este tema, o des clic en el boton "Ver enlaces".

Contraseña:

~MeVe~

Aviso Importante
Respuestas: Responder un tema citando al mismo sera considerado espam. (Solo se podra citar partes de respuestas o temas, para un mayor entendimiento de tu comentario). Responder con "gracias" "grax" o algo asi "fguihtiughiuhhjbninyoyby" sin mas contenido tambien es considerado spam( existe un boton para dar gracias solo, y desbloquear los enlaces si tener que responder).
Las Normas son de obligada lectura

Imagen enviada

kallfvnewen

• Newbie

• * Grupo: Aficionado
  • * Miembro N°: 2310
  • * Se registro el: 03-mayo 11
  • * Temas: 1 Mensaje(s)
Gracias, lo estaba buscando para windows 7

solid

• Newbie

• * Miembro N°: 2683
  • * Se registro el: 26-mayo 11
  • * Temas: 2 Mensaje(s)
muchas gracias un gran programa y bastante util

Turix12

• Newbie

• * Miembro N°: 3972
  • * Se registro el: 19-agosto 11
Muchas este programa lo estaba buscando sobre todo en español, solo una duda, esta full.

Gustavo Vusanovich

• Newbie

• * Miembro N°: 6792
  • * Se registro el: 12-enero 12
Gracias lo estaba buscando porq con otros programas estoy teniendo problemas para reducir pelis a dvd 5 y me dijeron q este es muy bueno

wallybu2002

• Newbie

• * Miembro N°: 6967
  • * Se registro el: 24-enero 12
Gracias por el aporte, lo estaba buscando hace mucho tiempo.

ubasalper

• Newbie

• * Miembro N°: 7005
  • * Se registro el: 26-enero 12
gracais por esto!..lo estaba buscando!!

sergi73

• Newbie

• * Miembro N°: 7007
  • * Se registro el: 26-enero 12
gracias por el programa ñoreyhtglr gkerhgb24, tgf,k3mt f4ew

LuffyBoyDx

• Newbie

• * Miembro N°: 7247
  • * Se registro el: 07-febrero 12
  • * Temas: 4 Mensaje(s)
el programa es una obra de arte es de lo mejor lo se porque lo e utilizado antes pero como tube que formatear x obligación no guarde el programa pero el pero de siempre esta en megaupload y no lo puedo descargar por lo que paso con la dichosa ley sopa podrias subirlo en algun otro servidor de descargas si seria posible te lo agradeceria

display

• 289
  • - The Boss -

• * Grupo: Webmaster
  • * Miembro N°: 1
  • * Se registro el: 04-agosto 09
  • * Temas: 1.010 Mensaje(s)

Ver MensajesLuffyBoyDx, el 07 febrero 2012 - 01:10 , dijo:

el programa es una obra de arte es de lo mejor lo se porque lo e utilizado antes pero como tube que formatear x obligación no guarde el programa pero el pero de siempre esta en megaupload y no lo puedo descargar por lo que paso con la dichosa ley sopa podrias subirlo en algun otro servidor de descargas si seria posible te lo agradeceria

este prgrama es gratuito y lo puedes bajar de su web oficial

http://www.dvdshrink.org/much_es.php
Un saludo!

Imagen enviada

fenixuy

• Newbie

• * Miembro N°: 7683
  • * Se registro el: 11-abril 12
  • * Temas: 5 Mensaje(s)
Este programa me ha resultado muy útil. No tanto para desencriptar sino cuando un archivo en formato dvd tiene problemas. Lo pasas por el Shrink una o dos veces y queda, generalmente, bien. Recientemente, me pasé a 64 bits y me interesaba una versión probada en ese sistema. Agradezco mucho tu programa que, espero, me resolverá un problema con el que me tropecé hoy.
Saludos desde Montevideo

PD: Mala suerte! El link te lo muestra recién después de responder y era imposible para mi saber que era de Megaupload. En fin, seguiremos buscando

Este tema ha sido editado por fenixuy: 11 abril 2012 - 01:49

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este sitio no almacena archivos en su servidor. Sólo índice y enlaces a contenidos de otros sitios.
This site does not store files on its server. We only index and link to content on other sites.