Ir a contenido

classic grid

Bienvenido a Do not Shout

Bienvenido a Do not Shout, como la mayoría de las comunidades en línea usted debe registrarse para ver o publicar en nuestra comunidad, pero no se preocuper que esto es un proceso simple y libre que requiere la información mínima. Aprovéchelo inmediatamente, Registrese o Conectese.
  • Iniciar nuevos temas y responder a otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos a nuestro calendario comunitario
  • Consigue tu propio perfil y hacer nuevos amigos
  • Personaliza tu experiencia aquí
Guest Message by DevFuse

AIDA64 v2.20.1800 Business/Engineer/Extreme Edition Multilenguaje (Español)

3 Respuesta(s) a este Tema

display

• 289
  • - The Boss -

• * Grupo: Webmaster
  • * Miembro N°: 1
  • * Se registro el: 04-agosto 09
  • * Temas: 1.010 Mensaje(s)
  • * Mi contenido: Ver mi Contenido
    • * Pais: Bandera Pais
Imagen enviada

Descripción

AIDA64 - utilidad es una herramienta poderosa para la identificación y prueba de prácticamente todos los componentes de los ordenadores personales con sistemas operativos Windows. Proporciona información detallada sobre todo el hardware y software, además, con una función de módulos de ensayo y calibración puede ser a prueba la PC subsistemas individuales. Muestra información detallada sobre todo el hardware y el software instalado en su sistema.

Durante optimizaciones de sistema y modificaciones esenciales del sistema que proporciona información y overclock, monitoreo de hardware avanzada y el diagnóstico para evaluar el efecto de la utilización de unas u otras configuraciones. Puntos de referencia del módulo CPU de punto flotante y la memoria para medir el rendimiento real del sistema y la comparamos con estados previos o otros sistemas. Además, el software completo, sistema operativo y la seguridad del producto AIDA64 traduce en el sistema de herramienta de diagnóstico que proporciona más de 100 páginas de información acerca de su equipo.

Datos de la descarga

Tamaño: 50,43 MB
Idioma: Spanish Incl.
Medicina Incl.(seriales)
Sistemas: Win 9x/Me/NT/2kx/PE/Server 2kx/Vista/Seven

Contenido:
Instalación
[indent]AIDA64 v2.20.1800 Business Edition
AIDA64 v2.00.1700 Extreme Engineer Edition (Instala Extreme Edition y activa con serial de la Engineer)
AIDA64 v2.00.1700 Extreme Edition[/indent]

Portables
[indent]AIDA64 v2.20.1800 Business Edition
AIDA64 v2.00.1700 Extreme Engineer Edition (Instala Extreme Edition y activa con serial de la Engineer)
AIDA64 v2.00.1700 Extreme Edition[/indent]

Enlaces

Contenido Oculto
Podrás ver el contenido oculto una vez que hayas respondido a este tema, o des clic en el boton "Ver enlaces".

Aviso Importante
Respuestas: Responder un tema citando al mismo sera considerado espam. (Solo se podra citar partes de respuestas o temas, para un mayor entendimiento de tu comentario). Responder con "gracias" "grax" o algo asi "fguihtiughiuhhjbninyoyby" sin mas contenido tambien es considerado spam( existe un boton para dar gracias solo, y desbloquear los enlaces si tener que responder).
Las Normas son de obligada lectura

Imagen enviada

mirinda

• Member

• * Grupo: Miembro
  • * Miembro N°: 1950
  • * Se registro el: 30-marzo 11
  • * Temas: 25 Mensaje(s)
aunque tengo el el everest, probare este que sera mas completo
sal2 y gracias por el aporte

meve

• 142
  • Cancerbero

• * Grupo: Administrador
  • * Miembro N°: 9
  • * Se registro el: 07-agosto 09
  • * Temas: 2.665 Mensaje(s)
Buen aporte mi estimado display.

Bajado y probado.

Saludos.

Imagen enviada

luigy13

• Member

• * Grupo: Miembro
  • * Miembro N°: 1491
  • * Se registro el: 14-enero 11
  • * Temas: 25 Mensaje(s)
Bajando, veamos que diferencia tiene con el everest..

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este sitio no almacena archivos en su servidor. Sólo índice y enlaces a contenidos de otros sitios.
This site does not store files on its server. We only index and link to content on other sites.